lunes, 22 de septiembre de 2008

24 de Noviembre de 2008

La Música Beat

El esfuerzo..., la energía... y la perseverancia de meses de trabajo ininterrumpido y la fidelidad a un programa éxito en la radiofonía Argentina por parte del club de Amigos, rindió sus frutos en la hermosísima entrevista realizada a Víctor Kapusta por Jorge Formento, carismático locutor y animador de AHORA SI.

Fue otro reencuentro de Víctor con su gente de Argentina, rememorando su niñez, su pasión por el futbol, sus barrios....su escuela... tantos momentos de su infancia y adolescencia afloraban en su memoria que hasta él mismo se asombraba y emocionaba del poder de los recuerdos.

Fue un deleite para la inmensa audiencia con que cuenta este programa retrotraerse a las canciones que alegraban los años de aquella hermosa juventud y que eran cantadas por los conjuntos musicales que nacieron en la década del 70.

Como en cada ocasión que se entrevista a Víctor Kapusta y se recorre la historia musical de ABRACADABRA, la noche se llena de magia y las demostraciones de cariño se suceden asombrando tanto a los protagonistas como a los mismos admiradores que se comunican vía telefónica o envían mails desde distintos países gracias a la facilidad que brinda Internet en los tiempos que corren.

Como es costumbre la calidez de Centroamérica estuvo presente desde Costa Rica a través de los mensajes de SOFI, KARLA, JULIO,... ERNESTO desde Guatemala,... CAMILA escribiendo desde Panamá y hasta FIORELLA de El Salvador - transitoriamente en Grecia - :


Bolivia y Uruguay también se sumaban con sus saludos al homenaje ...y por supuesto no podían estar ausentes los mensajes de los Argentinos encantados de volver a escuchar ...la mágica palabra....ABRACADABRA!!!!



No hay comentarios: